LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. Impacto en el Sector Empresarial, en el Sector Público en general y en el de Defensa y Seguridad en particular. 20 de Abril del 2018 en el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado.

AESMIDE en colaboración con el “MASTER DE GESTIÓN DE CONTRATOS Y PROGRAMAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS” del Instituto Universitario Gutiérrez Mellado organiza el V Debate-Tertulia sobre materias de contratación.
Queremos que la jornada sea una participación activa de todos los asistentes al Debate-Tertulia. Por ello, después de la exposición por los integrantes de la mesa de los principales problemas que la aplicación de la Ley puede plantear , se abrirá un tiempo de exposición-debate por parte de todo el que quiera participar y plantear.
Contamos para ello con la experiencia demostrada de los participantes en la Mesa y con el inestimable conocimiento que el público tiene sobre los temas de contratación.

Los temas a tratar serán los siguientes:

  • Adaptación de estrategias de contratación e impacto en el sector privado.
  • Cambios que introduce la Ley en la relación Empresa-Administración en los procesos de licitación.
  • Impacto de las novedades introducidas en materia de recursos, así como de vicisitudes durante la ejecución del contrato .