Carta del presidente

Es para mí un placer darte la bienvenida a la página web de la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas.

Esta asociación fundada en 1984 tiene como objetivo fundamental la colaboración entre la Administración Pública en general y el Ministerio de Defensa en particular, con la empresa Privada.

Aportamos a las Administraciones las capacidades de las empresas de la Asociación para atender a los proyectos que aquellas tienen para el cumplimiento de sus funciones.

Somos una Asociación multisectorial con experiencia en el desarrollo de operadores que solucionen proyectos de externalización con la máxima eficiencia y ahorro posible. Abogamos por una contratación transparente que defiende los principios de máxima publicidad y concurrencia así como de calidad y equilibrio en las prestaciones contractuales. Defendemos las acciones destinadas a la protección de las Pymes y fomentamos la interrelación entre las empresas de la Asociación.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos realizamos una serie de eventos que tienen como objetivo una participación e interacción entre la Administración y la empresa con el fin de mejorar el conocimiento entre las dos partes intervinientes en el acuerdo de voluntad que mejora la contratación pública. 

Gerardo Sánchez Revenga.

PRESIDENTE