Lista de empresas por áreas operativas >Empresas de infraestructuras e instalaciones

foto
ACCIONA INFRAESTRUCTURAS, S.A.
D. Alfonso Carmona Aurioles Actividad: Infraestructuras
Avda. Europa 18 "Parque Empresarial La Moraleja" 28108 ALCOBENDAS (Madrid)
Web

INFRAESTRUCTURAS: 
Obras tanto del lado de la ingeniería como del lado de la ejecución, así como su mantenimiento; concesiones de obras públicas, sobre todo transporte (carreteras, autopistas y líneas ferroviarias)
ENERGÍA:
Producción de aerogeneradores de tecnología propia, desarrollo y construcción de parques eólicos, promoción de instalaciones minihidráulica, plantas de biomasa, plantas de biodiesel e instalaciones fotovoltaicas y térmicas.
INMOBILIARIA
Residencial: Promoción y comercialización de viviendas
Patrimonio: Desarrollo y gestión de oficinas, hoteles, apartamentos universitarios, centros comerciales y viviendas en alquiler.
SERVICIOS LOGÍSTICOS Y DE TRANSPORTE:
Transporte marítimo de pasajeros y carga, gestión de servicios de handling, canalización de actividades de transporte a temperatura controlada y almacenaje en frío.
AGUA: 
Operador mundial de desalación por ósmosis inversa para obener agua desalada con bajo contenido en boro y en un solo paso, tratamiento integral del ciclo del agua, construcción y operación de plantas de tratamiento.
SERVICIOS URBANOS Y MEDIOAMBIENTALES: 
Prestación de servicios integrales a entidades y empresas, tratamiento de residuos sólidos urbanos y procesos de saneamiento, concesiones de hospitales públicos bajo gestión privada, servicios relacionados con el medio ambiente, la explotación de aparcamientos y los sistemas de seguridad

foto
ARGOS, S.L.
D. Jose Antonio Bartrina Giménez Actividad: Empresa de consulting estratégico en proyectos y soluciones tecnológicas de interés para la Defensa y Seguridad.
C/ Gurtubay 5, entreplanta derecha 28001 Madrid
Web
Es una compañía de servicios de consulting estratégico en proyectos y soluciones tecnológicas de interés para la Defensa y Seguridad. Es una empresa de capital 100% español y privado, inscrita en el registro mercantil. ARGOS parte del conocimiento de los requisitos y retos actuales de la Administración y la Industria y de la identificación de brechas tecnológicas para seleccionar y promover aquellas iniciativas del emprendimiento español que resuelvan una necesidad, coincidan con una necesidad específica o que aporten una solución tecnológica para el sector militar.
foto
COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES, S.L.U.
D. Antonio Ros Actividad: Mantenimientos industriales
Romero Girón, 4 28036 MADRID
Web

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS INDUSTRIALES, ACTIVIDADES MECÁNICAS, ELÉCTRICAS E INSTRUMENTACIÓN
Proyectos:
Mantenimientos Industriales tanto en el sector privado como en el público: maquinaria mecánica y eléctrica, generadores,material radiante, sistemas refrigeración, todo tipo de maquinaria pesada.
Obra Civil y su mantenimiento integral
Petroquímica: Prefabricación y montaje de estructuras, tuberías, equipos, soportación, instrumentación y electricidad, con carácter llave en mano.
Generación eléctrica: Construcción de la Central de Ciclos Combinados, mantenimiento todo tipo generadores
Medio Ambiente: Incineradoras de residuos sólidos incluyendo el montaje de hornos
Obras lineales / canalizaciones: Abastecimiento de riego
Otros Sectores: Mantenimiento de la vía navegable del río Ebro, de material ferroviario-metropolitano, de maquinaria de producción automovilística.

foto
TALLERES JOSE ARROYO
DÑA. ANA MARIA CAMPOS TARDIO Actividad: FABRICACION Y COLOCACION PUERTAS CORTAFUEGO
POLIGONO INDUSTRIAL EL LLANO NAVE 7-12, 50160 LECIÑENA ZARAGOZA
Web
Somos una empresa dedicada a la carpintería metálica y aluminio,
Estamos homologados desde hace 20 años en puertas cortafuegos.
Nuestro sistema de producción nos permite fabricar con gran flexibilidad (medidas, herrajes, etc.)
incluso para pedidos de una sola unidad con unos exigentes plazos de entrega.
Contamos con todas las áreas para la realización de su proyecto. Desde el área de ingenieria en formación continua y
en contacto en todo momento con los ingenieros y arquitectos tanto en fase de proyecto como de construcción.