CAPACIDAD

Infraestructura, equipamientos e instalaciones

Proyectos de Interés para Defensa ARGOS

Proyectos de Interés para Defensa ARGOS
D. Jose Antonio Bartrina Giménez
Actividad: Incubadora y Aceleradora de proyectos para Defensa

C/ Gurtubay 5, entreplanta derecha

28001 Madrid

Actividad

ARGOS es una captadora y seleccionadora de talento científico-técnico, una incubadora y aceleradora de proyectos tecnológicos que puedan convertirse en productos o servicios que satisfagan una necesidad concreta de las Fuerzas Armadas.

En base al conocimiento de las áreas tecnológicas de interés para la Defensa, en ARGOS buscamos y seleccionamos soluciones tecnológicas innovadoras de emprendedores nacionales a partir de un TRL 4.

Si el grado de desarrollo del proyecto es bajo, primero lo maduramos para materializarlo en un producto o servicio concreto, y, a continuación, lo industrializamos para ofrecerlo al Ministerio de Defensa. Cuando el desarrollo del proyecto es alto, adaptamos el producto existente a las necesidades de las Fuerzas Armadas.

Nuestro trabajo lo desarrollamos mediante acuerdos societarios con los emprendedores que nos permiten ofrecer al Ministerio de Defensa, o a otras compañías, una interlocución única y confiable, ofreciendo las garantías suficientes en la adquisición y durante ciclo de vida de los productos, mediante la realización de programas previos de reducción de riesgo tecnológico y el desarrollo de demostradores operativos.

Web