CAPACIDAD

Equipamiento personal y vestuario

FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, S.A. (FECSA)

FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, S.A. (FECSA)
D. Fausto Loren Butragueño
Actividad: Equipamiento personal y vestuario.

C/ Acacias, 3
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Actividad

Históricamente FECSA ha fundamentado su trabajo en la confección de uniformidad militar. Desde sus comienzos con Ayuntamiento de Madrid pasando por la externalización del Ejército de Tierra, ha logrado expandirse y consolidarse a nivel internacional, hasta la actualidad, trabajando en procesos de externalización de otros países. A día de hoy es una empresa de referencia en el sector textil y confección, suministrando alrededor de 4 millones de artículos.

Siempre ha otorgado gran importancia al vestuario de imagen corporativa. Una oportunidad de negocio que lleva dando sus frutos desde hace décadas.

Ciertos artículos requieren de un tratamiento especial por su complejidad técnica y el estricto cumplimiento de normativas internacionales. A este efecto, se ha dispuesto una línea de negocio donde se engloban todas las prendas que ofrecen una protección balística, ignífuga, de infrarrojos, antiminas, NBQ, etc.

Los productos de FECSA exigen de una estrecha colaboración y desarrollo por parte de distintos departamentos, así como del estudio constante, la realización de numerosos ensayos de laboratorio, de tiro, el empleo de nuevos materiales para optimizar prestaciones y la confección de prototipos para pruebas de campo

Web