UBAGO GROUP MARE, S.L.

UBAGO GROUP MARE, S.L.
D. David Gutiérrez
Actividad: Grupo Ubago es una empresa que trabaja desde hace más de 40 años en la elaboración de diversos productos en conservas y perecederos.

Parque Tecnológico de Andalucía.

C/ Charles Darwin, 3.

29590 Málaga

Actividad

Grupo Ubago es una empresa que trabaja desde hace más de 40 años en la elaboración de diversos productos en conservas y perecederos. Ofrecen al consumidor las tradicionales conservas de caballa, melva y mariscos mediterráneos de costa, junto con un sinfin de especialidades. A día de hoy también son líderes en la fabricación de salmón ahumado, bacalao y salazones.

Ubago es el resultado de la constante adaptación de una empresa de estructura familiar dedicada a la tradicional elaboración de conservas de pescado que, partiendo de la experiencia acumulada y la innovación constante como motor de cambio, ha ido ampliando sus horizontes geográficos y ámbitos de actividad hasta conseguir en la actualidad ser unos de los principales grupos nacionales en la elaboración y distribución de productos del mar.

Poseen una gran infraestructura industrial, con fábricas en España, Marruecos, Cabo Verde, China y Rusia. Nuestras instalaciones son modelo de referencia nacional y europeo, sustentadas en la tecnología, en el I+D+i, en los procesos automatizados y en la seguridad alimentaria.

Conjuntamente para garantizar los mejores productos y servicios, como la competitividad de los mismos, dominan y controlan el abastecimiento de sus materias primas desde el origen.

Cuentan además con la certificación ISO 14001:2004 e IFS lo que avala la total ausencia de riesgos para el consumidor de cada unidad que ponen en el mercado.

Web