Alimentación

Se reflejan aquí las capacidades de las empresas asociadas para proporcionar un servicio de alimentación a cualquier colectivo y en cualquier lugar del Mundo. Aunque es de resaltar la singularidad de que nuestro principal cliente es nuestro cliente original, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Capacidades logísticas: almacenamiento, manipulación, transporte, distribución y venta de alimentos unido a una gran capacidad e maniobra, gestión, compra y control de calidad. 

Las empresas asociadas a AESMIDE están en disposición de analizar y diseñar, junto con los responsables de los organismos correspondientes, la gestión integral de servicios de restauración a colectividades y grupos de diferente perfil, relacionados con sus necesidades en nutrición, confección de menús, etc.

Las empresas del área pueden desarrollar la gestión integral de servicios de restauración a colectividades y grupos de diferente perfil. Por ejemplo el servicio a Unidades Militares en sus acuartelamientos de residencia, cuando están en maniobras sea en territorio nacional o en cualquier lugar en el extranjero, en misiones de mantenimiento de paz o en situaciones de apoyo a crisis de emergencia. Naturalmente esta capacidad es extrapolable a las Fuerzas de Seguridad del Estado o a unidades civiles de emergencia en cualquier situación por difícil que esta sea, pudiendo atender simultáneamente a personas o colectivos afectados por la crisis.

Se destaca nuestra obsesión por la calidad: selección de materias primas de calidad en los productos y desde le origen. Calidad en el proceso de preparación de platos terminados. Control de calidad, seguridad alimentaria y de manipulación. Calidad de equipos de cocina y cocineros. Igualmente son de resaltar la personalización del servicio, la adaptación y la empatía cultural con el cliente.

empresas que operan en este sector