Servicios especiales

Las empresas asociadas de este área de actividad proporcionan una serie de servicios normalmente independientes entre sí, que en ocasiones se prestan a diversos clientes de la Administración Pública y en ocasiones a las propias empresas asociadas de otras áreas de actividad, o a las UTEs que constituyan, cuando son adjudicatarias de un concurso.

EXTERNALIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

Los procesos intensivos en Recursos Humanos, cada día más complejos, inciden definitivamente sobre la productividad y la competitividad de las empresas. Las empresas de este área pueden llevar la gestión de estos procesos de sus clientes con el objetivo de mejorar su productividad. 

Contamos con servicios especializados e intensivos en dirección y gestión de personal, tanto permanente como temporal. También contamos con una consultoría para el aprendizaje, con el fin de gestionar las necesidades de cambio que se producen en los distintos organismos para adaptarlos a las demandas de la sociedad de la información y el conocimiento.

SERVICIOS FINANCIEROS

Los continuos cambios en el sistema económico español, liderado por la libre competencia, y la apertura de nuevos mercados han hecho que tanto las empresas como las Instituciones dediquen esfuerzos a la búsqueda de alternativas financieras, proporcionando un valor añadido a la gestión presentándose como una nueva alternativa financiera en la cesión de créditos (factoring), en la gestión de pagos (confirming) y en el leasing.

CONSULTORÍA LOGÍSTICA PARA LA DEFENSA Y SEGURIDAD

Análisis y soluciones logísticas y estudios sobre externalización

GESTIÓN INTEGRAL ADMINISTRATIVA A EMPRESAS, UTES, CONSORCIOS Y AGRUPACIONES

Existe la capacidad de apoyar al adjudicatario de un proyecto llave en mano de la Administración, realizando los servicios de administración, control de calidad y distribución y encargándose de la relación con el cliente, la Administración. En una UTE es necesario conciliar los intereses de cada una de las sociedades para desarrollar un proyecto común. Se proporciona a la Gerencia de la UTE, que es el interlocutor único frente a la Administración, apoyo logístico administrativo por medio de la clarificación de las aportaciones técnicas de cada participe en el proyecto, el alcance de los suministros y servicios a efectuar y el diseño del proceso operativo.

INSPECCIÓN TÉCNICA

Servicios para aumentar la calidad y seguridad de: Productos, equipos, instalacione s, personas y organización productiva mediante asesorías, inspecciones, ensayos, auditorías, cualificaciones, diseño e impartición de cursos de formación y asistencia técnica

VIAJES Y ALOJAMIENTOS

Se cuenta con la capacidad de proporcionar servicios en relación con viajes y alojamientos en todo el mundo con oficinas ubicadas en las sedes sociales de las entidades a las que prestan sus servicios.

CORREDURÍA DE SEGUROS

Todas las Coberturas y modalidades de Seguro. Convenios con las principales Compañías Nacionales e Internacionales. Garantías y Riesgos Industriales, Patrimoniales, Profesionales y Personales

empresas que operan en este sector