Equipamiento e infraestructuras

En equipamiento e infraestructuras presentamos las capacidades de las empresas asociadas para la construcción de bases, edificios, infraestructuras, construcciones modulares e instalaciones permanentes y semipermanentes desde la definición del proyecto hasta la entrega llave en mano.

Estas capacidades incluyen los siguientes capítulos: ingeniería y consultoría, construcción, mobiliario y complementos e instalaciones. Estos cuatro capítulos pueden presentar una gran diversidad de variantes, como pueden ser los diferentes tipos de construcción o de instalaciones. Es importante señalar que entre estas capacidades se encuentra la de protección NBQ.

Las empresas de AESMIDE, con una sólida implantación en mercados estratégicos internacionales, han llevado a cabo macro-obras de  construcción e infraestructuras por todo el mundo, ya que se trata de importantes empresas nacionales e internacionales expertas en el desarrollo, promoción y gestión de infraestructuras, inmobiliaria y energías alternativas y renovables, pioneras en desarrollo y sostenibilidad y en vanguardia en I+D+i, con el aval del reconocimiento internacional de organismos especializados públicos y privados.

Con los profesionales de las empresas de ingeniería, arquitectura, decoración etc., contamos con la capacidad para la consecución de cualquier trabajo que fuese necesario, desde la planificación y diseño, pasando por la construcción o fabricación, hasta su entrega final llave en mano. Construcción de puertos, aeropuertos, carreteras, puentes, torres para telecomunicación, acuartelamientos, hospitales, universidades, colegios, residencias, bibliotecas, etc., y todo ello totalmente terminado, hasta el último detalle, en su caso con su mobiliario específico correspondiente y todos sus complementos, resaltando la disposición de las empresas de AESMIDE para estudiar con los correspondientes Organismos de la Administración sus necesidades. Todo un verdadero LLAVE EN MANO.

empresas que operan en este sector