Gestión integral de edificios e instalaciones

Las capacidades de los asociados de AESMIDE en esta gestión integral pudiéramos considerar que comienzan a partir del momento en que se entrega llave en mano un edificio, base militar o acuartelamiento, u otro cualquier tipo de instalación, a la Administración que los contrata. Por supuesto puede comenzar para cualquier edificio, base o instalación ya en funcionamiento a partir de la firma de un contrato. Lo que refleja es la capacidad para llevar acabo todos los servicios necesarios para el funcionamiento.

Estas capacidades van más allá de lo que es una idea de multiservicios y van incluso más allá de lo que es un mantenimiento integral. Por ello, al área se le ha denominado como gestión integral de bases edificios e instalaciones. Es la gestión completa e integral lo que los asociados de AESMIDE son capaces de llevar a cabo.

Esta gestión integral conlleva el desarrollo de una serie de servicios que pueden quedar comprendidos en los que se mencionan a continuación:

- Control y Seguridad - Mantenimiento - Contraincendios  
- Comunicaciones - Medioambiente - Limpieza/Jardinería
- Lavandería - Area social  

Incluye igualmente una serie de servicios auxiliares como son: la gestión de activos, gestión de proyectos, catering y vending, reprografía, transporte, recepción, telefonía, mensajería, etc.
Por lo que a control y seguridad se refiere, se cuenta con capacidad para consultoría de seguridad y formación, vigilancia activa, telecontrol y televigilancia, protección anti-intrusión, protección contra incendios, gestión de efectivo, gestión de cajeros y logística de valores.

empresas que operan en este sector