Sanidad

En esta actividad hay que empezar por decir que los asociados de AESMIDE están en condiciones de llevar a cabo un proyecto llave en mano de construcción del más completo hospital, dotándole de todos los equipamientos necesarios y también del personal tanto para la práctica sanitaria como para la gestión integral del mismo.
Las empresas de este área tienen una gran especialización en la comercialización nacional e internacional de productos sanitarios. Pueden proporcionar suministros de equipamiento hospitalario y productos farmacéuticos y servicios de unidades médicas móviles así como equipos de sanidad militar en campaña, sanidad de emergencia y ayuda humanitaria, cubriendo los siguientes campos:

SUMINISTROS

- productos farmacéuticos 
  y parafarmacéuticos
- material desechable 
y de cura 
-reactivos 
    
- equipamiento hospitalario - equipamiento 
de laboratorio
- hospitales
 modulares
 - equipos sanitarios
 para emergencias
   

  SERVICIOS

 - fabricación de equipamientos  - proyectos y desarrollos  - lectromedicina
 - consultoría sanitaria  
  
 - servicio integral a la industria farmacéutica   - telemedicina
 - servicos auxiliares de hospitales (lavandería, renting de ropa, esterilización, etc.)

 LOGÍSTICA FARMACEUTICA Y DE CAMPAÑA

Para el suministro de productos farmacéuticos, Se cuenta con la capacidad de un verdadero operador de servicios integrales de logística farmacéutica, siendo capaces de optimizar el objetivo de una solución integral y especializada de toda la logística del medicamento, directa e inversa.

El suministro de equipamiento hospitalario y productos farmacéuticos cuenta con todas las garantías sanitarias, de instalaciones y de calidad, para poder ofrecer a los laboratorios el mejor servicio para externalizar sus transacciones con los destinos de hospitales, farmacias, mayoristas y material promocional.

En el campo de los suministros de emergencia en caso de catástrofes: se dispone de una reserva estratégica para emergencias con el fin de llegar a los países que lo necesitan en menos de 72 horas.

En el campo de la producción es de señalar una gran capacidad en logística sanitaria de campaña con la fabricación de una amplia gama de soluciones médicas, totalmente equipadas, que van desde una tienda de atención primaria, pasando por una unidad móvil, puestos médicos avanzados y llegando hasta el diseño y fabricación del más completo hospital de campaña.

empresas que operan en este sector