La mañana de hoy, día 3 de julio, ha tenido lugar en nuestra sede un desayuno con el el  Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del ET, el Sr. GB. D. Luis Sanz Muñoz.

El desayuno se ha llevado a cabo con la intención de presentar a las empresas las generalidades del Mando de Apoyo Logístico y las especificaciones de los programas de adquisición vigentes y futuros en el Ejercito de Tierra.

A este desayuno han acudido representantes de las siguientes empresas asociadas: ABRARRESIST, ALFARIVER, ASCH, AVICO, BESSEL, BLACK BULL, CAPGEMINI, COBRA, COHEMO, CRISTANINI, DSV, EINSA, ETRAIR, FAYMM, FECSA, GAHN, GRUPO JPG, I4-S, ITE, ITURRI, NTGS, NVLS, ORACLE, PAP TECNOS, PIEDRAFITA, PROCESIA, RFE, SAP, SENSIA, SITEP, SYVALUE, TAISA, TECNOVE, TELEFÓNICA y YUMA. Además, hemos contado con las siguientes empresas a través del streamin: GENAQ, MECANUS y SOMAUTO.

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.