El pasado 11 de septiembre, el Director Técnico, GB. Santiago Camarero y la Secretaria General, Carlota Sánchez-Cuenca de AESMIDE visitaron la sede de nuestra asociada , DETEGASA, en Ferrol. 

En DETEGASA son líderes mundiales en ingeniería y fabricación de tratamiento de residuos, agua y combustibles

Tienen soluciones Integrales para la Industria Marina, Offshore y Armada, desde 1985. Un gran equipo humano de profesionales cualificados, junto con una sólida red de partners, han hecho de Detegasa una marca de renombre en el sector.

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.