El presidente de Aesmide, Gerardo Sánchez Revenga, participó ayer en la primera mesa redonda del XII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d), que se celebra en Zamora los días 11, 12 y 13 de noviembre bajo el lema “La I+D+i como motor de la sostenibilidad y eficiencia energética en Defensa”.

Este encuentro, referente nacional en el ámbito de la innovación aplicada a la defensa y la seguridad, reúne a representantes de universidades, centros de investigación, Fuerzas Armadas, organismos públicos y empresas del sector, para compartir avances, proyectos y experiencias en materia de tecnología e innovación.

Con su participación en el DESEi+d 2025, Aesmide reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética como pilares estratégicos del futuro de la defensa en España.

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.