La Fundación FEINDEF organizará los días 24 y 25 de febrero FEINDEF360: Encuentro on-line con el entorno empresarial internacional con el objetivo de poner en valor FEINDEF 2021 como catalizador de los programas de defensa en España y como oportunidad para impulsar la industria de defensa, el empleo, el talento, la innovación y la transformación digital. FEINDEF360 también pondrá el foco en el desarrollo en la era post-Covid de las agendas sectoriales con influencia en defensa y seguridad en el «Marco Estratégico de la España Industrial 2030».

Para participar en el encuentro on-line, acceda al siguiente enlace.

FEINDEF360 pondrá en valor la feria FEINDEF 2021 como catalizador de los programas de defensa en España y como oportunidad para impulsar la industria de defensa, el empleo, el talento, la innovación y la transformación digital.

FECHA DEL EVENTO:

El evento se desarrollará los días 24 y 25 de febrero en 4 áreas geográficas:

PONENTES:
El evento contará con la participación de:

  • D. José Luis Murga Martínez, Subdirector General de Planificación, Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material
  • Ramón María Pérez Alonso, Director Gerente de la Fundación FEINDEF
  • José Luis Nieto Fernández, Jefe del Área de Planificación y Control de la Dirección General de Armamento y Material
  • Jaime Lucas de Pedro, Jefe de Área en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
  • Jesús Alonso Martín, Director de Desarrollo de Negocio de ISDEFE

Este encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, de ICEX, y con la colaboración de ISDEFE, empresa pública de consultoría e ingeniería de referencia en el ámbito de Defensa y Seguridad.

FEINDEF 2021 se consolida como foro imprescindible para la búsqueda y consolidación de oportunidades de negocio en el ámbito de los programas tecnológicos presentes y futuros en España, con especial protagonismo en el ámbito de la cadena de suministro del Mercado Único de la Unión Europea.

Fuente: FEINDEF