El pasado 28 de octubre, AESMIDE participó en el acto institucional organizado por su empresa asociada BESSEL, un encuentro que reunió a representantes del ámbito industrial y de la administración para poner en valor la innovación, la excelencia y el compromiso del sector con la defensa.
El evento contó con la intervención de Fco. Javier López Rubio, Presidente de BESSEL; Gerardo Sánchez Revenga, Presidente de AESMIDE; y Héctor Casado López, Adjunto al DIGEID, quienes participaron en la apertura del acto.
Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita a las instalaciones de BESSEL, donde pudieron conocer de primera mano las capacidades tecnológicas y la contribución de la compañía al ecosistema industrial de la defensa.
Desde AESMIDE, queremos felicitar a BESSEL por la organización de este evento y agradecer su trabajo y compromiso con la industria de la defensa, ejemplo de liderazgo y cooperación en el desarrollo de capacidades estratégicas.

