- La Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (AESMIDE) se asocia a CEOE en su compromiso por favorecer al tejido empresarial español.
La Asociación de Empresas Contratista con las Administraciones Públicas (AESMIDE) se incorpora a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con el fin de contribuir a generar un marco de colaboración y confianza mutua basada en el valor de la empresa dentro de la sociedad.
Con esta colaboración, AESMIDE y sus empresas reafirman su creencia en el asociacionismo y compromiso con el tejido empresarial, industrial y de servicios, así como la colaboración entre la Administración y la empresa con el fin de mejorar el conocimiento mutuo y la mejora del mercado de la contratación pública. “Aportamos a las Administraciones el conocimiento del mercado y su especialización para atender a las necesidades que aquellas tienen para el cumplimiento de sus fines”.
A través de este acuerdo, AESMIDE podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas, programas y proyectos que ofrece CEOE a sus empresas asociadas, además de apoyo a la internacionalización de estas como necesidad fundamental para su supervivencia y desarrollo.
Gerardo Sánchez Revenga, presidente de AESMIDE, ha mostrado su satisfacción como nuevo miembro de CEOE. “Formar parte de CEOE supone un paso más en nuestra misión por proporcionar apoyo constante y cercano tanto a nuestros asociados como a la Administración, a la que aporta soluciones concretas, creando cauces adecuados para que nuestras empresas entren en comunicación con Entidades Pública y estableciendo un diálogo útil y provechoso para ambas partes”.
Por su parte Javier Calderón, ha mostrado su satisfacción por la entrada de AESMIDE en CEOE ya que la experiencia de sus empresas es clave para ayudar a la Confederación en sus propuestas a la Administración para mejorar el funcionamiento y eficacia de la contratación pública en España.