En esta línea, el presidente de Aesmide, Gerardo Sánchez Revenga, destaca en declaraciones a EL ESPAÑOL que los consorcios “fomentan sinergias entre las empresas, impulsan un compromiso compartido y permiten alcanzar objetivos que, de manera individual, serían inalcanzables”. Y subraya que “la suma de capacidades siempre es interesante y es una buena fórmula para la cadena de suministro”.

El presidente de Aesmide asegura que “los planes industriales son una oportunidad” para impulsar el desarrollo económico y fortalecer el tejido empresarial del país. En ese sentido, señala que “un buen ejemplo es el anuncio que hizo ayer Indra, calculando que las adjudicaciones que había conseguido les permitirían crear 3.000 nuevos empleos y comenzar a trabajar con más de 200 nuevos proveedores”.

Unos datos que según ha podido confirmar EL ESPAÑOL «podrían aumentar hasta los 15.000, si sumamos empleos directos, indirectos e inducidos» y unos 12.000 nuevos empleos directos, indirectos e inducidos». E incluso «podría llegar a un total de 1200 proveedores».

Puede leer el artículo completo en El Español.

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.