Durante el día de ayer, AESMIDE y trece empresas del sector tecnológico, visitaron la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica del Ejército de Tierra.

Esta actividad fue muy valiosa para los asociados de Aesmide que asistieron a la misma.

La visita comenzó con el recibimiento por parte del Jefe de la JCISAT G.D. Guillermo Ramírez Altozano y del Subdirector CIS G.B. Francisco José Gallardo Vergara. Explicaron los proyectos en los cuales está trabajando el Ejército de Tierra y las oportunidades que se abren a las empresas del Sector, invitando a los asitentes a conocer sus instalaciones, equipamiento y nuevas tecnologías aplicadas.

Para finalizar, se procedió a la presentación de las capacidades de cada una de las empresas que asistieron: CITRIX, COTESA, EVOLUTIO, FUTURE SPACE, GAHN, INETUM, MAGTEL, ORACLE, S2 GRUPO, SAP, SYSTEM, TAISA, TELEFÓNICA.

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.