AESMIDE ha visitado la planta productiva de Recam Láser en Espiel (Córdoba), donde ha podido conocer de primera mano sus capacidades industriales y tecnológicas.

Durante el recorrido, se destacó la amplitud de sus instalaciones, con más de 43.000 m², así como su especialización en corte por láser y fabricación metálica avanzada. La compañía ofrece soluciones integrales que abarcan desde el diseño hasta el montaje final, dando servicio a múltiples sectores industriales.

Asimismo, se puso en valor su apuesta por la innovación, la calidad y el desarrollo industrial, consolidándose como un referente dentro del tejido productivo nacional.

Desde AESMIDE, esta visita ha permitido reforzar la relación con uno de sus asociados y conocer en profundidad sus capacidades, contribuyendo al impulso de la industria de defensa y seguridad en España.

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.