En Casli se encuentran orgullosos de representar a 19 fabricantes de primer nivel mundial, a cuyos productos aportan el valor de su ingeniería de aplicación y asesoramiento técnico desde un íntimo conocimiento del producto. Esto es a lo que se dedican desde 1.943.
En la actualidad, Casli dispone de más de 170 empleados formados según los estándares de sus fabricantes, 5.000 m2 de talleres y almacenes, bancos de prueba y ensayo y servicio postventa en España, Portugal, Turquía o Marruecos; todo ello sujeto a las certificaciones ISO 9001, PECAL 2110 e ISO 14001.
En el ámbito de la Defensa, actuando como distribuidor de Rolls Royce Power Systems-MTU, Allison Transmission, Detroit Diesel, Karcher Futuretech o Losberger De Boer, Casli ha desarrollado para el Ministerio de Defensa programas de mantenimiento de sistemas de propulsión y suspensión para los vehículos M-113 (TOA), M-109 (ATP), M-60, PIZARRO, LEOPARD, URO-VAMTAC o BMR, así como programas de modernización de vehículos de reconocimiento NRBQ.
En CASLI igualmente se desarrollan nuevos productos ante la perspectiva de nuevos escenarios, como son sus soluciones energéticas eficientes para zonas desconectadas de la red, la hibridación de generadores con diferentes combustibles o la electrificación de vehículos on-road y off-road.