DATOS

EMPTY
C/Linneo, núm 3 28005 Madrid
Web

Actividad

La historia de Empty comienza en 1991 con el ánimo de constituir una compañía que hiciera las cosas de forma diferente en el mundo de la construcción y la arquitectura. Desde entonces se ha actuado siempre con una clara vocación de búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos. Empty es hoy una empresa de referencia en su sector, habiendo colaborado con numerosos diseñadores y arquitectos en muchos y diferentes proyectos, algunos de los cuales han sido reconocidos con distintos premios nacionales e internacionales tales como el FAD de intervenciones efímeras o el Aga Khan de Arquitectura..

La principal actividad de Empty fue la de contratista general. Hoy continúan asumiendo este cometido, aunque el compromiso de la empresa con la calidad y la satisfacción de los clientes nos ha conducido a desarrollar diversas modalidades de contratación, buscando una solución ad hoc para cada caso.

Son habituales en Empty los proyectos “llave en mano” o los “sistemas de libros abiertos”, a través de los que se integran algunos o todos los servicios que podemos prestar, para los que hemos ido adquiriendo conocimientos y experiencia según las demandas de nuestros clientes y los retos que planteaban los propios proyectos.

CAPACIDADES

Infraestructuras, equipamientos e instalaciones

Actividad

Arquitectura, Interiorismo, Exposiciones, Museos, Construcción, Reformas, Rehabilitación