DATOS

Escribano Mechanical Engineering
Avda. Punto ES nº 10. Tecnoalcalá 28805 (Alcalá de Henares)
Web

Actividad

Escribano Mechanical & Engineering, es una compañía nacional de origen familiar a la vanguardia tecnológica y de innovación. Diseña y fabrica en sus instalaciones de Alcalá de Henares Sistemas Complejos de Defensa.

Escribano Mechanical Engineering es una empresa española que opera en el mercado de Defensa español desde hace casi 20 años. Tradicionalmente dedicada a la fabricación de elementos mecánicos de precisión, recientemente ha iniciado una nueva etapa con la creación de un potente grupo de Ingeniería que ha permitido el desarrollo y la posterior venta en mercados exteriores de diversos productos propios en el área de estaciones de control de armas para diversos calibres y múltiples plataformas, así como una familia completa de sistemas electro-ópticos para aplicaciones de vigilancia y/o direcciones de tiro.

Escribano M&E es, en la actualidad, un referente internacional en Sistemas Complejos De Defensa. Sus productos incluyen por una parte, plataformas estabilizadas para aplicaciones terrestres, navales y aéreas; por otra parte, el diseño integral, desarrollo y producción de cámaras térmicas y sensores para vigilancia de fronteras. Escribano M&E dispone de altas capacidades de fabricación mecánica, electrónica y óptica, además de contar con un departamento de ingeniería altamente cualificado. Como resultado de lo anterior, EME realiza en sus propias instalaciones, el desarrollo integral de sus productos y la adaptación a las necesidades del cliente.

CAPACIDADES

Sistemas y soluciones de ingeniería

Actividad

Ingeniería Mecánica