El Presidente de Aesmide interviene en el FORO 2E+1 del ejercito.
El Foro 2E+I es un evento liderado por el Ejército de Tierra, bajo la dirección del MALE y organizado por la Fundación Museo del Ejército que, a través de la participación de empresas, universidades y ET, para fomentar el intercambio de opiniones fuera del ámbito...
CEOE: COORDENADAS PARLAMENTARIAS
semana-del-2-de-octubre-Coordenadas-ParlamentariasDescarga
YA HA COMENZADO EL FORO 2E+I EJERCITO 35: combate inteligente
El Foro 2E+I es un evento liderado por el Ejército de Tierra, bajo la dirección del MALE y organizado por la Fundación Museo del Ejército que, a través de la participación de empresas, universidades y ET, para fomentar el intercambio de...