La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Fundación CEOE han puesto en marcha un proceso de canalización de ayuda y cooperación empresarial destinado a los afectados por la última Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que ha causado estragos en varias zonas del país.
Ante la gravedad de la situación, CEOE hace un llamado a la solidaridad y compromiso de las empresas españolas para apoyar a las comunidades afectadas, destacando el sentido de responsabilidad social que caracteriza a la sociedad española.
Para las empresas que deseen colaborar, CEOE ha habilitado una cuenta bancaria de Fundación CEOE donde se podrán realizar aportaciones económicas: IBAN ES58 0030 1031 5000 1223 1271 (indicando en el asunto: «Ayuda damnificados DANA»). Además, es importante enviar el comprobante de transferencia y los datos identificativos de la empresa para la emisión del certificado de donación.
Adicionalmente, CEOE facilita un formulario de registro de ayuda, coordinado en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, disponible aquí, para gestionar de forma efectiva el proceso de apoyo.
La iniciativa estará coordinada por Paloma Galdón, responsable de la Fundación CEOE, quien atenderá cualquier consulta en el correo fundacion@fundacionceoe.es o en el teléfono 619 028 385.
Desde CEOE agradecen la colaboración y la difusión de esta información, reafirmando el compromiso de la organización y sus empresas con los territorios afectados.