Este mes de febrero se incorporan tres nuevas empresas a Aesmide.

DOIT:

La empresa tiene su origen en 2012, fruto de la experiencia acumulada durante más de 20 años de actividad de profesionales con responsabilidad directiva en diversos países y sectores, siempre vinculados al desarrollo de negocio y la innovación en entornos tecnológicos.

Sus objetivos son:

  • Acercar los productos y desarrollos tecnológicos de las empresas al mercado.
  • Impulsar el desarrollo de productos y proyectos innovadores en nuestros clientes.
  • Dinamizar la actividad de I+D+i de nuestros clientes: introducir y fomentar un modelo de “innovación abierta” que permita enriquecer sus compañías

Puedes visitar su web aquí.

ITE:

Fundada en 2013 con el propósito de prestar servicios personalizados en el sector Defensa y Aeronáutico. Comprometidos desde el primer día en ofrecer un trato cercano y flexible a sus clientes.

Se centran en tres campos:

  • Desde el 2017 su unidad de negocio de CIBERSEGURIDAD ayuda a las empresas y organismos a evaluar su estado de seguridad informática y a avanzar hacia mayores niveles de protección de la información y de sus operaciones.
  • El departamento de INGENIERÍA es fruto de la evolución de nuestro negocio y se crea para dar un apoyo transversal a todas las áreas de actividad: Robótica, Naval, Aeronáutica, Transporte (Ferroviario y Automoción), Defensa, Industria y Grandes Instalaciones.
  • Por último, son un referente en mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico en el sector DEFENSA, así como en el suministro de soluciones integrales de apoyo logístico.

Puedes visitar su web aquí.

SDLE:

SDLE es una empresa europea moderna, innovadora y sostenible con más de 200 empleados y presencia global, además de 10 años de experiencia en el sector. Su gran diversificación de productos y apuesta firme por el desarrollo tecnológico los sitúa como líderes en la prestación de soluciones punteras en los mercados militar y civil.

En estos 10 años han ofrecido desde el suministro de repuestos de material militar al desarrollo integral de soluciones tecnológicas para clientes civiles y militares. En este tiempo, el equipo de SDLE y sus instalaciones han ido cambiando para hacer frente a un proceso de expansión continuo que los sitúa hoy como referente de innovación y sostenibilidad en el sector.

Puedes visitar su web aquí.