El Presidente de Aesmide, Gerardo Sánchez Revenga, reflexiona sobre la futura base logística del Ejército de Tierra y opina que se trata de un proyecto ilusionante y una oportunidad para la industria. Las siguientes palabras forman parte del especial Perfiles IDS «La futura base logística del Ejército de Tierra» de Infodefensa, disponible a través del siguiente enlace.
«Considero que este calificativo, ilusionante, con el que he relacionado este proyecto del Ejército de Tierra despliega hoy todo su significado. Comienza cuando hace ya algunos años se concibe el proyecto, continúa con el compromiso de los sucesivos Mandos de Apoyo Logístico en la asunción del camino recorrido, con la continuación del esfuerzo, mejorando y perfeccionando lo realizado, venciendo los obstáculos que se presentaban y persuadidos de la convicción de su viabilidad. Hoy, el proyecto se ve con más claridad y la ilusión continúa para su materialización.
Desde AESMIDE queremos felicitar a los diferentes equipos del Ejército que han realizado tan excelente trabajo y nos alegramos con ellos porque, desde la más profunda humildad, nos sentimos compañeros de viaje del Ejército en este camino. La colaboración público-privada, seña de identidad de AESMIDE, también se llevó a cabo en este proyecto, y en su desarrollo conocimos “NOGAL”, luego “COLCE” y hoy “Proyecto Tecnológico base Logística”.
En la fase que ahora se inicia, su materialización, donde se han de conjugar variables independientes – costes, recursos, tecnologías y comportamiento humano – creemos en la unicidad para llevarlo a término, donde un consorcio empresarial multisectorial dé la solución que precisa el Ejército de Tierra y le facilite la dirección y control de la ejecución.
Para finalizar, quiero reiterar la disposición de AESMIDE a la colaboración en aquello que el Ejército de Tierra considere y desearle el mayor éxito en este proyecto tan ilusionante».
Gerardo Sánchez Revenga
Presidente de AESMIDE