Durante la mañana de hoy lunes 7 de noviembre, el Presidente de Aesmide Gerardo Sánchez Revenga ha moderado la Mesa “La Inteligencia Artificial aplicada a la Industria” dentro del V Congreso de Industria Conectada. El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Valencia que se celebra los días 7 y 8 de noviembre organizado por el Ministerio de Industria.

Inauguración

Esta primera Mesa ha debatido sobre cómo ayuda la inteligencia artificial en los diferentes sectores de la industria.

La Inteligencia Artificial aplicada a la Industria – V Congreso de Industria Conectada (cic40.es)

Forma parte de la Sección de Industria de Defensa que ha contado con una sala reservada y en la que tiene además programadas Mesas Redondas con importantes autoridades del Ministerio de Defensa y Cuarteles Generales, todo ello organizado por FEINDEF.

FElNDEF es el foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad

Mesa «La Inteligencia Artificial aplicada a la Industria»

La segunda Mesa del Congreso fue «La transformación digital en las Fuerzas Armadas: aspecto tecnológico»

Mesa «La transformación digital en las Fuerzas Armadas: aspecto tecnológico»

La tercera Mesa con la que finalizó el Congreso fue «Bases logísticas en el ámbito del Ministerio de Defensa y su implicación para la industria asociada»

Mesa «Bases logísticas en el ámbito del Ministerio de Defensa y su implicación para la industria asociada»

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.