La madrugada del pasado día 6 de Febrero, nos dejó nuestro querido Coronel Faustino Silvela Milans del Bosch que tanto aportó con sus conocimientos en Defensa y como persona a la familia AESMIDE.
La trayectoria de nuestro Coronel es intachable: le conocimos como Jefe de la Oficina de Apoyo Exterior de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa y contaba con una gran experiencia internacional por sus destinos en el Estado Mayor del Ejército y otras numerosas experiencias en el Ejército que le brindaron su conocimiento amplio de esta Industria.
En su etapa en AESMIDE nos ayudó a crear y desarrollar el Departamento Internacional de la Asociación y nos acompañó durante más de 10 años en nuestra labor diaria de servicio a las empresas.
Persona amable, educada, ordenada y gran profesional, tenemos innumerables recuerdos de nuestra convivencia con él pero nos cautivó con su capacidad de organización, de trabajo, su fortaleza, su energía y su sentido del humor.
Nos dejó un enorme legado y una manera particular de hacer las cosas. Cuando dejó de trabajar con nosotros, empezamos a echarle de menos y mantuvimos siempre una relación de cariño y amistad durante estos años.
Ahora, le echaremos de menos para siempre y le recordaremos con el mismo cariño que el nos profesó.
Desde toda su familia AESMIDE enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Silvela. Hasta siempre Mi Coronel. Descansa en paz.