El pasado 20 de Abril se celebró en el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado el V Debate-Tertulia sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público organizado por AESMIDE.

En este Debate se pudieron desgranar algunas de las dudas e inquietudes que esta nueva Ley presenta. Para ello tuvimos el honor de contar en la inauguración y apertura con D. Gerardo Sánchez Revenga, Presidente de AESMIDE, D. Miguel de Requena y Díez de Revenga, Director del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, D. Mario Garcés SanAgustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y D. José Ignacio Rodrigo Fernández, Abogado del Estado y Presidente de INVAFI.

En la mesa de Debate, junto con D. Justo Huerta Barajas, Auditor, presentador y speaker, contamos con la presencia de:

  • D. Emilio Viciana Duró, Subdirector General Adjunto del Patrimonio del Estado.
  • GD. D. Alvaro Pino Salas, Director de Asuntos Económicos del Ejército del Aire.
  • D. Miguel Ordozgoiti de la Rica, Director General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
  • Col. D. José Manuel Sánchez Maldonado, Jefe del Órgano de Contratación de la DGAM del Ejército de Tierra.
  • Dña. Mª Ángeles Graullera Sancho, Servicios Jurídicos de AESMIDE.

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.