Consulta la guía aquí

Women Action Sustainability (WAS), asociación de mujeres directivas con el objetivo de colocar la sostenibilidad en la alta dirección de las empresas, y Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, fundación sin ánimo de lucro que promueve la profesionalización en el ámbito de la gestión de activos intangibles como la reputación, presentaron una guía para ayudar a las empresas a comunicar los efectos positivos que la sostenibilidad puede tener en su reputación.

La elaboración de este documento, que lleva por título ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’, tiene como objetivo generar información de valor y establecer una comunicación estratégica que ponga el foco en la reputación vinculada a la sostenibilidad en el ámbito corporativo. La iniciativa cuenta con el apoyo de Ilunion Comunicación Social y la consultora Canvas Estrategias Sostenibles como entidades colaboradoras y socias en la investigación y conocimiento.

Grabación del acto de sostenibilidad

La presentación del documento corrió a cargo de la socia de WAS Nieves Jiménez y de la directora de Engagement y Educación de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, Saida García, quienes explicaron el proceso de desarrollo de la guía y las principales conclusiones a las que se llegaron en torno a la sostenibilidad y el impacto reputacional en las empresas.