DATOS

GAPTEK
Enrique Graullera
Calle General Padriñas, 29 2B Madrid 28001
Web

Actividad

GAPTEK es líder en el diseño, fabricación, construcción y mantenimiento de edificios modulares. Sus soluciones de construcción cubren una variedad de sectores que incluyen aeronáutica, defensa, hospital, desarrollo social, logística y distribución, y por último pero no menos importante, proyectos únicos.

Gaptek nació hace más de 10 años con el objetivo de crear un sistema innovador y disruptivo en la construcción de edificios, ofreciendo un producto versátil con la capacidad de crear innumerables soluciones en diferentes áreas.

Mantienen una posición de liderazgo en el sector gracias a la mejora continua en los productos, servicios y procesos de la compañía. Se enfocan en generar una ventaja competitiva para mantener un crecimiento sostenible a largo plazo.

Sus compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible son evidentes en el sistema que han desarrollado, utilizando materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Las personas que componen Gaptek representan el principal activo de la empresa, permitiendo un crecimiento y progreso constante. La fusión de talento y un enfoque multicultural son la clave del éxito de la empresa.

Su misión como empresa va más allá del crecimiento empresarial: contribuir positivamente al sector de la construcción, a la sociedad y al mundo en el que vivimos.

 

 

CAPACIDADES

Infraestructuras, equipamientos e instalaciones

Actividad

diseño, fabricación, construcción y mantenimiento de edificios modulares.