DATOS

MAGTEL OPERACIONES
C/ Gabriel Ramos Bejarano, 114 14014 Córdoba (España)
Web

Actividad

Magtel es una compañía española de base tecnológica con 30 años de experiencia en la aplicación de soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos en los sectores de telecomunicaciones, energía e infraestructura. Dentro de los mismos, se cubre toda la cadena de valor de forma integral, desde el diseño, promoción, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento, hasta la comercialización finalista.

En el sector de las telecomunicaciones, presta los servicios en redes de distintas tecnologías, fibra óptica y radio entre otras. En energía, se atiende a los servicios en infraestructuras de generación, transporte y distribución basadas en tecnologías fotovoltaica, termosolar, eólica, biomasa, etc, renovables en todo caso. En infraestructuras, se prestan los servicios en obra civil y en obras singulares como túneles o puentes en el ámbito vial, ferroviario y minero.

Se cumple con los estándares de calidad más exigentes del mercado: certificaciones en Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001).

A día de hoy, trabajan en MAGTEL unos 800 empleados directos y otros 1.300 adicionales formados por colaboradores, autónomos o micro pymes. El Grupo MAGTEL facturó en 2020, 150M€.

CAPACIDADES

Infraestructuras, equipamientos e instalaciones

Actividad

Soluciones innovadoras en el diseño, construcción y mantenimiento de proyectos en los sectores de Energía, Obra Civil y Telecomunicaciones.