DATOS

Telefónica S.A.
Distrito Telefónica Edificio Central – 2ª planta Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid
Web

Actividad

Telefónica es una reconocida multinacional española de telecomunicaciones. Nace en 1924, con el objetivo de facilitar la comunicación entre personas proporcionándoles tecnología segura y de vanguardia. Sus actividades principales son las Comunicaciones, Big Data, Cloud, IOT, Ciberseguridad y Seguridad Electrónica. Actualmente, tiene sus operaciones en 12 países y presencia en más de 24 países. Cuenta con más de 1.3 millones de accionistas, cotiza en la mayoría de los mercados bursátiles del mundo y tiene un equipo de 113.819 empleados en todo el Grupo.

COMUNICACIÓN

Provee de servicios de telecomunicaciones móviles, fijos, banda ancha y televisión mediante sus reconocidas marcas comerciales: Movistar, O2, Vivo y Tuenti. Su amplio reconocimiento mundial le ha permitido llegar a aproximadamente 347 millones de clientes en diferentes países del mundo. Su amplia cobertura permite que cuente con 261 millones de accesos de telefonía móvil; más de 21 millones de accesos de datos e Internet y 8,4 millones de accesos de televisión de pago.

CLOUD
Telefónica ofrece servicio de alojamiento en su Centro de Datos con plena garantía de hosting seguro para datos sistemas y aplicaciones.

BIG DATA
Telefónica impulsa el uso del Big Data para optimizar los procesos internos y de negocio.

CLOUD
Telefónica ofrece servicio de alojamiento en su Centro de Datos con plena garantía de hosting seguro para datos sistemas y aplicaciones.

IoT
Telefónica ofrece digitalizar las empresas, permitiendo que se encuentren interconectados los dispositivos y objetos mediante una red.

SEGURIDAD
Ofrece soluciones integrales para prevenir, detectar y proteger contra el fraude digital. Adicionalmente, ofrece servicios para asegurar el acceso y proteger los servicios cloud, para salvaguardar los datos de las empresas.

CAPACIDADES

Tecnología de la información y sistemas

Actividad

Tecnologías de la Información y la Comunicación