Informe de Asuntos Públicos y Relaciones con las Cortes de CEOE que cubre la actividad del 13 al 16 de octubre y las previsiones del 19 al 23 de octubre.

Semana del 13 al 16 de octubre

  • Congreso (Diputación Permanente): se convalidaron dos Reales Decretos-leyes, ambos de 29 de septiembre:
    • RDL 24/2026 (130/000057): medidas del plan de respuesta inmediata, reconstrucción y relanzamiento por los daños de la DANA en distintos municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024. Convalidado con 61 votos a favor, 7 en contra y 1 abstención.
    • RDL 25/2026 (130/000058): adopción y prórroga de medidas del Plan Integral de Respuesta a la Crisis en Oriente Medio. Convalidado con 62 votos a favor, 6 en contra y 1 abstención.
  • Senado: sin actividad.

Previsiones del 19 al 23 de octubre

  • Congreso y Senado (Diputación Permanente): sin actividad prevista.
  • El informe advierte en una nota al pie de que las agendas pueden cambiar por nuevas convocatorias o alteraciones del orden del día posteriores al cierre del documento.

Para leer la información completa, puede descargarse el informe en el siguiente enlace:

Coordenadas Parlamentarias: 13-16/10

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.