El Ministerio de Defensa ha cedido, sin coste alguno, un edificio y más de 42.000 metros cuadrados a Naciones Unidas para la ampliación del Centro para las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Unicft, por sus siglas en inglés), situado en el municipio de Quart de Poblet, a ocho kilómetros de Valencia, en la base de la ONU en esta localidad.

La cesión de este espacio se ha materializado mediante una adenda al acuerdo entre el Ministerio de Defensa y Naciones Unidas suscrito en 2009 por el que se regula la creación de este centro.

El departamento que dirige Margarita Robles ha puesto a disposición del Unicft, según detalla el Boletín Oficial de Defensa (BOD), un edificio de oficinas, que constará de tres plantas (semisótano de 635 metros cuadrados, planta baja de 510 metros cuadrados y planta primera de 533 metros cuadrados), con cabida para hasta 100 personas, así como salas de reuniones.

Mas Información: La Vanguardia

Aesmide
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.