LINEAS Y CABLES S.A.

Desde 1978, Líneas y Cables, S.A. ofrece a sus clientes confianza, calidad y resultados gracias a un excelente equipo de profesionales en las más diversas disciplinas que con su trabajo diario, esfuerzo y dedicación hacen posible que la compañía sea un referente en su sector.

Mantienen una línea de crecimiento y desarrollo de negocio continua en los últimos años, soportando su éxito en la habilidad de combinar la agilidad demandada por las nuevas necesidades del mercado  con el mantenimiento de la fidelidad a su constante espíritu de innovación.

Situados en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en la Ciudad de la Imagen, cuentan con zona de oficinas, así como laboratorios (electrónica, RF y energía), áreas de fabricación y ensamblado, además de almacén con capacidad demás de 2000 m2.

GAPTEK

GAPTEK es líder en el diseño, fabricación, construcción y mantenimiento de edificios modulares. Sus soluciones de construcción cubren una variedad de sectores que incluyen aeronáutica, defensa, hospital, desarrollo social, logística y distribución, y por último pero no menos importante, proyectos únicos.

Gaptek nació hace más de 10 años con el objetivo de crear un sistema innovador y disruptivo en la construcción de edificios, ofreciendo un producto versátil con la capacidad de crear innumerables soluciones en diferentes áreas.

Mantienen una posición de liderazgo en el sector gracias a la mejora continua en los productos, servicios y procesos de la compañía. Se enfocan en generar una ventaja competitiva para mantener un crecimiento sostenible a largo plazo.

Sus compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible son evidentes en el sistema que han desarrollado, utilizando materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Las personas que componen Gaptek representan el principal activo de la empresa, permitiendo un crecimiento y progreso constante. La fusión de talento y un enfoque multicultural son la clave del éxito de la empresa.

Su misión como empresa va más allá del crecimiento empresarial: contribuir positivamente al sector de la construcción, a la sociedad y al mundo en el que vivimos.