En Randex Ibérica, desde su departamento I+D en Francia y en colaboración con el grupo Solcera, especialistas en la fabricación de cerámicas; han desarrollado nuevos productos y sistemas para la desinfección de superficies y objetos diversos de la vida cotidiana, con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo y evitar todo tipo de contagios.

Su departamento de pulverización agrícola ha desarrollado un nuevo sistema de pulverización especialmente dedicado a la desinfección de superficies: la línea ATOMIX. Se compone principalmente de un recipiente (de un litro a diez litros), dos tubos de conexión, un pequeño compresor de aire y la nueva boquilla ATOMIX.

Esta nueva boquilla ha sido especialmente desarrollada para responder a las necesidades de desinfección de superficies. Entre nebulización y pulverización, esta boquilla tiene la característica principal de ofrecer una nebulización a baja presión (de 1 a 5 bar). Esta nueva línea de boquilla se compone de 7 colores en función de las necesidades de caudales requeridos.