El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha abierto una convocatoria de manifestaciones de interés del Programa Digital Toolkit, para recibir las propuestas de diferentes agentes que ayuden a diseñar y articular los instrumentos más adecuados para la puesta en marcha de 3.000 millones de euros de ayudas para pymes y personas trabajadoras autónomas que deben afrontar la necesaria transformación digital en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El plazo límite establecido es hasta el próximo día 7 de mayo de 2021, a las 00:00 horas.

En este ENLACE puedes acceder directamente a la información disponible del Ministerio, que igualmente está incorporada en el archivo adjunto, en el que encontrarás, en su última hoja, el enlace con el formulario que se debe cumplimentar y tramitar digitalmente.

Esta nueva iniciativa, incluida dentro del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 que se presentó el pasado mes de enero, y enmarcada en el componente 13 del Plan de Recuperación, dentro de la palanca V para la “Modernización y digitalización del tejido industrial y de la PYME, recuperación del turismo e impulso a una España Nación Emprendedora”, está abierta a todas las PYMEs y personas trabajadoras autónomas, así como a sus asociaciones representativas, y a todo tipo de actores implicados en la digitalización, tanto privados, como públicos, y  muy especialmente a aquellos que puedan desempeñar funciones de agentes facilitadores y agentes digitalizadores, según la definición que recoge la convocatoria.

Es importante tener en cuenta que el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene especial interés en recabar propuestas de empresas o consorcios privados o público-privados que puedan desarrollar proyectos de gran alcance, tanto a nivel de complejidad de los paquetes de soluciones y servicios digitales, como a nivel de escala y granularidad en el conjunto del territorio y que incluyan estimaciones del impacto que la propuesta pueda tener para la economía del país (ej., empleos creados en España, ganancias en actividad y productividad empresarial, crecimiento de PYMES, otros datos de interés estadístico, etc.).

Fuente: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Aesmide
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.