El pasado miércoles 12 de abril tuvo lugar la Jornada de Agregados y Consejeros de Defensa de España, en el que asistieron más de 19 agregados españoles acreditados. Se celebró en las instalaciones de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil.

AESMIDE, en cumplimiento de sus objetivos de apoyo a la estrategia de internacionalización de las empresas que componen la Asociación, junto con el Área de Agregados de la Dirección General de Política de Defensa y OFICAEX, ha organizado la jornada de relación de la industria de Defensa con los Agregados de Defensa extranjeros acreditados en España.

En nuestra Jornada de Agregados intervinieron 15 empresas asociadas: COHEMODetegasaEINSAEL CORTE INGLÉS, EMPTYESCRIBANO, FecsaGahn,  I4-S, INSTERIntegra International, ITURRISASCorp, SICPA y UCALSA.

El doble objetivo ha sido dar a conocer las capacidades de esta industria y fomentar la relación personal de los Agregados con representantes de las empresas que acudieron al evento.

Aesmide
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.