Consulta la guía aquí

Women Action Sustainability (WAS), asociación de mujeres directivas con el objetivo de colocar la sostenibilidad en la alta dirección de las empresas, y Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, fundación sin ánimo de lucro que promueve la profesionalización en el ámbito de la gestión de activos intangibles como la reputación, presentaron una guía para ayudar a las empresas a comunicar los efectos positivos que la sostenibilidad puede tener en su reputación.

La elaboración de este documento, que lleva por título ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’, tiene como objetivo generar información de valor y establecer una comunicación estratégica que ponga el foco en la reputación vinculada a la sostenibilidad en el ámbito corporativo. La iniciativa cuenta con el apoyo de Ilunion Comunicación Social y la consultora Canvas Estrategias Sostenibles como entidades colaboradoras y socias en la investigación y conocimiento.

Grabación del acto de sostenibilidad

La presentación del documento corrió a cargo de la socia de WAS Nieves Jiménez y de la directora de Engagement y Educación de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, Saida García, quienes explicaron el proceso de desarrollo de la guía y las principales conclusiones a las que se llegaron en torno a la sostenibilidad y el impacto reputacional en las empresas.

Aesmide
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.