El pasado martes, 17 de junio, AESMIDE tuvo el honor de asistir a la XVI edición de los Premios APDEF, un evento clave para reconocer las contribuciones excepcionales al ámbito de la defensa y la comunicación.

En esta ocasión, la Asociación de Periodistas de Defensa (APDEF) otorgó galardones a tres grandes ejemplos de compromiso y dedicación:

  • Premio Trayectoria: Comandante Carlos Martín, por su destacada labor en el Periódico Tierra, donde, como segundo jefe, fue pieza clave en la continuidad del medio desde su fundación hasta su reciente pase a la reserva.
  • Premio Álvarez del Manzano: General Miguel Ballenilla, director del Centro de Estudios Superiores de la Defensa (CESEDEN), por su cercanía con la prensa y su trabajo para fortalecer la relación entre la defensa y los medios de comunicación.
  • Premio Especial: A los militares que participaron en la reconstrucción de Valencia tras el paso de la DANA, en reconocimiento a su esfuerzo y entrega. Este galardón será recogido por algunos de los héroes que trabajaron en el terreno.

La gala, presidida por la ministra de Defensa, Margarita Robles, fue un emotivo homenaje a quienes dedican su vida al servicio de España. Desde AESMIDE, reiteramos nuestra felicitación a los premiados y nuestro compromiso con iniciativas que valoran el esfuerzo en defensa y comunicación.

FUENTE: APDEF

Aesmide
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.