DATOS

CRISTIANINI S.p.A
D. José Luis Pérez Calvo
C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 16 28411 - Moralzarzal (Madrid)
Web

Actividad

La compañía Cristanini SpA, fundada en 1972, tiene una larga experiencia en el mundo en el campo de la tecnología de alta presión – con una fuerte presencia en todo el mundo – y ofrece una gama completa de equipos de protección civil, industrial y militar. La experiencia sin igual y el know-how de Cristanini son el resultado de años de investigación, la ingeniería aplicada, la producción de accesorios y equipos con el fin de ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la descontaminación NRBQ.

Cristanini es una compañía referente en el ámbito de la defensa y protección civil, en el campo específico de la descontaminación NRBQ y la desintoxicación, el saneamiento, las aplicaciones industriales especiales, en las zonas urbanas y en la recuperación de obras de interés histórico, artístico y monumental.

Cristanini siempre ha favorecido la inversión de sus recursos en el desarrollo de nuevas soluciones técnicas, así como la organización comercial, para satisfacer y dar respuesta a los clientes cada vez más exigentes.

CAPACIDADES

Sistemas y soluciones de ingeniería

Actividad

Sistemas de Descontaminación