ASCH Infraestructuras y Servicios S.A. es una compañía global con casi 70 años de experiencia en el sector de la construcción de todo tipo de infraestructuras y edificación singular. Además, es especialista en desarrollo, conservación, mantenimiento de infraestructuras y gestión de concesiones.
ASCH Infraestructuras y Servicios se creó en 2018, para absorber todas las líneas de negocio de ASSIGNIA, así como la mayoría de sus filiales y sucursales, repartidas actualmente en más de 8 países. Assignia fue creada en 1955 y su primer proyecto fue ferroviario. Desde entonces se ha expandido en todas las áreas de la construcción desarrollando sus proyectos en los cuatro continentes.
En esta absorción, aparte de proyectos y actividades, se integran la maquinaria y el activo más importante para cualquier organización, el personal, que a su vez ha desarrollado y sigue haciéndolo, los proyectos más emblemáticos de la compañía, no sólo en España sino también a nivel internacional.
La compañía, actualmente, lleva a cabo diferentes proyectos de infraestructuras, edificación y mantenimiento en América (México, República Dominicana, Chile, Panamá y Colombia) y Europa (España, Portugal).
La demostrada experiencia internacional de ASCH Infraestructuras le ha permitido continuar su crecimiento y acceder a nuevos mercados, actuando desde sus diversas áreas de negocio.