DATOS

COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A.
Lola Cintas / Lara Gómez
Calle Cardenal Marcelo Spínola, 10 28016 - Madrid
Web

Actividad

Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

Grupo COBRA emplea a más de 35.000 personas en 60 países y ofrece una amplia gama de servicios a través de 600 delegaciones aportando valor a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes corporaciones.

Su espíritu emprendedor y vocación de servicio, hace posible centrar y maximizar el valor de los activos de nuestros clientes y su accionariado, trabajando bajo un conjunto de valores como el medioambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la excelencia.

CAPACIDADES

Infraestructuras, equipamientos e instalaciones

Actividad

Instalaciones eléctricas y mecánicas, montajes mecánicos, industriales y navales, desmantelamientos, instalaciones ferroviarias, infraestructuras móviles, gestión de infraestructuras y servicios) y mantenimiento, proyectos integrados ( plantas de generación eléctrica, medio ambiente, oil&gas, plataformas off shore de crudo y gas) y redes (agua, gas,comunicaciones, servicios auxiliares)