La compañía de gestión logística integral firma nuevos contratos con el CLOIN para continuar dando servicios a medida

BeSS Group ha comenzado a renovar contratos con el Centro Logístico de Intendencia (CLOIN) del Ejército del Aire y el Espacio, situado en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

La compañía es proveedor del Centro Logístico desde el año 2018, donde ofrece soluciones y servicios a medida de las necesidades del cliente en áreas como Almacén, Administración, Mantenimiento, Confección y adaptación de uniformidad, Laboratorio y Análisis y gestión de Calidad.

La Jefatura de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea y BeSS Group han firmado recientemente dos nuevos contratos referidos a “Servicios de analistas, gestión de calidad y mantenimiento de laboratorio” y “Servicios de costura y adaptación de la uniformidad”.

Esta continuación de la relación laboral entre BeSS y el CLOIN consagra a la compañía como proveedor fiable y de calidad, que garantiza la excelencia en el servicio y la eficiencia de sus soluciones a medida, conservando relaciones de confianza con sus clientes, algo que le permite mantenerse en un proceso de mejora continua para conseguir un alto nivel de competitividad en el sector.

Para Óscar Pérez, director general de BeSS Group, “este es un éxito global de nuestro equipo, desde nuestra oficina técnica y los distintos departamentos que trabajan en coordinación con ella, hasta, por supuesto, nuestros profesionales en el CLOIN, de los que nos sentimos profundamente orgullosos por el servicio excelente que realizan y por la pasión y entrega con la que llevan a cabo sus tareas. ¡Enhorabuena a todos ellos!”

Sobre BeSS Group.- “Somos una compañía de gestión logística integral, especializada en ofrecer soluciones y servicios de valor superior para cubrir toda la cadena de suministro de nuestros clientes. Centramos nuestra actividad en los sectores de Defensa y seguridad y Aeroespacial con cuatro áreas de especialización: Logística Integral, Suministros, Tecnología y Consultoría.