La empresa familiar, con más de un siglo de vida, ha sido elegida Pyme del Año 2021 de la provincia de Burgos por Banco Santander y la Cámara de Comercio, quienes otorgan los premios. Porque, ya sea en grandes núcleos de población o en territorios casi despoblados, renovarse es una opción al alcance de todos. Y esta empresa de calcetines así lo ha demostrado.
Calcetines Mingo, contribuye a producir uno de cada cuatro calcetines que se usan en España y, del medio millón de pares que fabrica al año, cerca de 400.000 son exportados.
Esta empresa con más de un siglo de vida a la espalda representa una firme apuesta por la tradición familiar y lo local, como entonces, y, hoy en día, también por la innovación enfocada a la sostenibilidad. Algo que han sabido valorar Banco Santander y la Cámara de Comercio, que han elegido a Calcetines Mingo como Pyme del Año 2021 de la provincia de Burgos, un galardón que reconoce el trabajo de las pequeñas y medianas empresas, a las que la entidad financiera apoya en su día a día con todo tipo de iniciativas enfocadas a la financiación, la internacionalización o el impulso de la digitalización.
Mas Información: El mundo