Fuente: Ideal

Debido a la situación de crisis sanitaria producida por el COVID-19 muchas empresas de varios sectores se han visto obligadas a dedicar sus capacidades y esfuerzos a proporcionar material y EPIs a los centros sanitarios principalmente. Pero los clientes han apostado desde el principio por el apoyo de empresas especializadas y de confianza como la empresa granadina Grupo Carreño.

Líder nacional con casi 40 años de experiencia sirviendo al sector sanitario, está funcionando a pleno rendimiento. Esta empresa familiar es la principal suministradora de ropa de cama y uniformidad sanitaria principalmente de numerosos hospitales y residencias de toda España.

Ante la demanda tan grande que se ha generado en todos los centros sanitarios de España se han visto obligados a incrementar e incluso doblar turnos para poder abastecer a sus clientes de artículos de primera necesidad, en su planta de producción de más de 10.000 metros cuadrados ubicada en el Polígono Juncaril, Granada.

«El nivel de compromiso y respuesta de nuestros trabajadores ha sido excepcional. Un claro ejemplo ha sido la disponibilidad de todos ellos y la flexibilidad mostrada para desempeñar nuevas funciones y apoyar distintos departamentos cuando ha sido necesario» señalan desde la empresa para agradecer el esfuerzo realizado por toda la plantilla.