Desde AESMIDE queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Antonio Bautista González, quien nos ha dejado de manera repentina a los 41 años. Su pérdida supone un duro golpe tanto a nivel personal como para el conjunto del sector, que hoy despide a un profesional muy querido y respetado.
Quienes tuvimos la oportunidad de conocerle recordaremos siempre su cercanía y compromiso, así como la huella humana y profesional que ha dejado en todos nosotros.
Antonio asumió con responsabilidad y visión el liderazgo del Grupo Somauto tras la jubilación de su padre y fundador, Antonio Bautista Toribio, consolidando el proyecto empresarial como CEO y representando en España a la marca Otokar. Esta labor la compaginó con la dirección de Gbister Ibérica, demostrando en todo momento un fuerte espíritu emprendedor y una enorme capacidad de trabajo.
Desde AESMIDE trasladamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro afecto a su familia, en especial a su esposa Mery y a su padre Antonio, así como a sus amigos y a todo el equipo humano que forma parte del Grupo Somauto. Acompañamos a todos ellos en estos momentos de dolor.