Hoy se inaugura en Londres hasta el 17 de septiembre la feria de equipamento de seguridad y defensa internacional DSEI. Se trata de la mayor muestra de este tipo en el mundo y llega en un momento clave debido a que marca la presencialidad de las grandes citas del sector como consecuencia de la pandemia.

DSEI 2021 es diferente. Es tanto un evento en vivo en Londres como un evento virtual. Además, como novedad DSEI 2021 mostrará el primer blindado 8×8 Boxer lanzapuertas.

DSEI 2021 pondrá la integración en el centro de atención a medida que el Ministerio de Defensa del Reino Unido y el Ejército Británico, la Royal Navy, la Royal Air Force y el Comando Estratégico del Reino Unido trabajen para desarrollar y mantener la integración orgánica en todos los niveles y en todos los dominios.

A medida que las fuerzas británicas se modernizan para satisfacer las demandas de la era de la información, lo hacen con el entendimiento de que el éxito en el futuro campo de batalla requiere la integración a través de la tierra, el mar, el aire, el ciberespacio y el espacio. 

Bajo el tema de ‘Respuesta integrada a amenazas futuras’, DSEI 2021 se diseñará para respaldar este cambio estratégico con aportaciones de la industria, el mundo académico, socios internacionales y delegados.

Fuente: DSEI